Los Panchos cantarán gratis a mamá celebrando su 70 aniversario en Trujillo

LOS PANCHOS CANTARÁN GRATIS A MAMÁ

 

El famoso trío mexicano “LOS PANCHOS”, está celebrando sus 70 Aniversario de fundación institucional, y por ello iniciaron este año sus presentaciones en varios países Latinoamericanos, el más reciente Colombia, donde obtuvieron resonantes éxitos en las Ciudades de Cali, Barranquilla, recibiendo los honores correspondientes de las más altas autoridades del hermano país.

 

Y este 11 de mayo realizarán un show gratuito a las madres trujillanas, ya que cantarán y deleitarán amenizando el almuerzo del Mochica de Moche y de Bolívar.

 

“Nosotros Somos los depositarios, de los iniciadores del bolero romántico que nació con LOS PANCHOS en mayo del año 1944, cuando mi padre Jesús Navarro y el “güero” Alfredo Gil deciden formar este maravilloso trío; completando la nómina el puertorriqueño Hernando Avilés como primera voz”, dice Jesús “chucho” Navarro Jr., que desde hace 22 años es director de este legendario grupo.

 

LOS PANCHOS tienen programado una serie de actuaciones en varias ciudades de Estados Unidos: MIAMI, Nueva York, Nueva Jersey, Chicago; Los Ángeles, San Francisco y San juan de Puerto Rico, son entre otros los escenarios que recorrerán interpretando su tradicional repertorio que incluye clásicos temas como: “un rayito de luna”, “triunfamos”, “jamás, jamás”, “un siglo de ausencia”; “poquita fé”, “me voy pal pueblo”, “no, no y no”, “una copa más”.

 

LOS PANCHOS PATRIMONIO CULTURAL

 

“LOS PANCHOS” nacieron el 14 de Mayo de 1944 y a partir de esta fecha la música romántica adquiere nuevos bríos y se convierte en parte de la vida cotidiana de nuestra existencia. Su actual formato está constituido por Andrés Arciniega, primera voz y armonía, Eduardo Beristain, requinto y tercera voz y Jesús “Chucho” Navarro segunda voz y director del grupo, todos ellos de nacionalidad mexicana.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *