“Los Nissan de Trujillo” piden 20 mil soles a orquesta “Los Bances” para no matarlos

Share:

Piden 20 mil soles a Los Bances para no matarlos

 

Músicos de conocida orquesta son amenazados por extorsionadores. Criminales dejaron cartucho de dinamita en su local.

 

Los músicos de la conocida orquesta “Hermanos Bances” son las nuevas víctimas de los extorsionadores. Ellos han denunciado que desde hace varios días vienen recibiendo amenazas de de una banda que les pide el pago de 20 mil soles a cambio de “protección”.

 

Lo más grave sucedió ayer, pues los criminales dejaron un sobre con una carta en su local de Leonardo Ortiz, en Chiclayo, además de un cartucho de dinamita.

 

Quien encontró el sobre fue el gerente de la orquesta, Celestino Bances Calvo. En su testimonio a la Policía, Bances precisó que la carta es firmada por “Los Nissan de Trujillo”, una banda de nuestra ciudad que al parecer pretende extender sus tentáculos criminales a todo el norte, como ya lo hicieron otras.

 

“Nosotros trabajamos para ganarnos la vida de manera honrada, como lo hacen muchos, y no es justo que unos delincuentes pretendan arrebatarnos lo que tanto nos cuesta conseguir”, expresó el agraviado.

 

Asimismo, añadió que los facinerosos atentarán contra los miembros de la agrupación si se niegan a pagar el cupo.

 

Tras hallar el artefacto, Bances denunció el caso ante la Policía;  agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) acudieron al local para retirarlo. Según se supo, será el personal de la Divincri el que investigará la extorsión. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Previous Article

César Flórez asumió Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil

Next Article

Entregan buena pro para mejoramiento de la Comisaria de Simbal

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 5 =