Los mejores criadores se reúnen para el LVI Concurso Regional Del Caballo Peruano De Paso – Primavera 2015

La Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso la Libertad, presidida por el Sr. Daniel Iturri Loyer, realizará desde el 25 al 27 de Setiembre del 2015, el  LVI Concurso Regional Del Caballo Peruano De Paso – Primavera 2015, en el Fundo palo Marino, Fundo Palo Marino, Vía de Evitamiento Km 569 Víctor Larco – Trujillo.

 

Este Tradicional concurso es el segundo más importante de su género en el año, en el cual participarán criadores  de Piura, Lambayeque , Cajamarca , Pacasmayo , Paijan , Trujillo , Virú  y Lima , presentando los ejemplares más representativos de sus respectivos criaderos. Habrá más de 200 ejemplares participantes de todo el norte peruano.

 

Dentro del marco del Concurso realizaremos la Gran Noche de Gala del Caballo Peruano de Paso, en el cual contaremos con  la presencia de las Reinas y Bastoneras del Festival de la Primavera y a la vez puestos en escena 36 ejemplares del Caballo Peruano de Paso y más de 60 bailarines de nuestras diferentes danzas nacionales. En este evento artístico en el cual esperamos la asistencia de más de 3,000 espectadores, resaltaremos la presencia de nuestro embajador silencioso siendo montados por nuestras Amazonas y Chalanes.

 

También tendremos pelea de gallos, habrá playa de estacionamiento con vigilancia, el ingreso será libre al concurso era libre, el ingreso a la Noche de Gala tendrá un costo de S/.10.00 para tribunas y de S/30.00 para terraza.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *