Locales con constantes denuncias serán sancionados por la Municipalidad Provincial de Trujillo

Aquellos locales que son punto de reunión para personas de mal vivir, y generen peleas constantes, además de perturbar la tranquilidad de la población, están en la mira de las autoridades provinciales. Esto se evidencia, tras el último operativo del plan la “Hora Trujillo”, donde se clausuró un establecimiento y se advirtió a otros dos.

Para cumplir el plan en mención, personal de la Subgerencia de Licencias y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), comenzaron a recorrer la ciudad el último fin de semana hasta llegar a los lugares que causan más molestias en los vecinos.

Durante la marcha, el local ubicado en la Mz. G Lt. 32 – 2 piso Urb. Virgen de la Puerta. El establecimiento conocido como “Bar tu encuentro”, no contaba con licencia de funcionamiento, procediendo a realizar la medida cautelar de ejecución forzada, es decir, clausura temporal por 30 días hábiles.

Según reportes de Seguridad Ciudadana, se ha recibido constantes denuncias por parte de los vecinos que radican en la zona, quienes manifiestan, que en dicho local, no solamente venden cerveza si no también se observan damas de compañía.

Luego el personal se dirigió a la Av. Camino Real Mz. 18 Lt. 10, Urb. La Rinconada. En el lugar se pudo comprobar que el local cuenta con proceso sancionador, y no estaban los dueños del establecimiento, por lo que en los próximos días se inspeccionará nuevamente el local para comprobar si subsanaron la falta.

Igual suerte corrió el local ubicado en el Jr. Francisco Bolognesi 153, en pleno Centro Histórico. El establecimiento se encuentra en mantenimiento, y será visitado nuevamente en los próximos días.

Se informó que las infracciones por no tener licencia y prestar servicios con un rubro distinto al solicitado son muy comunes en la provincia, por lo que se pide a la población regularizar situación para evitar convenientes más adelante.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *