Lo mejor de la tecnología para empresas llega a Trujillo gracias a Samsung

Lo mejor de la tecnología para empresas llega a Trujillo gracias a Samsung

 

En marco a su Roadshow TI 2014 para empresas, Samsung, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, visitó la ciudad de Trujillo para presentar lo último de su tecnología en Tablets, impresoras multifuncionales y monitores dirigido a pequeña y mediana empresa.

 

“El consumo de tecnología en el país está creciendo y Trujillo es unas de las principales ciudades en retratar este escenario. Es por ello que pensamos  en esta cálida ciudad para formar parte de nuestro Roadshow TI de este año. Este tour lo realizamos con el fin de brindar un nuevo impulso a los múltiples productos y soluciones TI que ofrece Samsung, tanto al usuario especializado como al empresarial”, señaló Juan Manuel Hidalgo, Gerente de Cuentas – División B2B.

Mejor calidad de imagen y ultra liviana

 

Uno de los productos presentados por Samsung fue la nueva Galaxy Tab S. Posee con una pantalla con tecnología Súper AMOLED, que constituye la evolución en la visualización en dispositivos móviles, ya que ofrece una gama de colores más vivos y reales. Además, permite un menor consumo de energía, ya que no requiere luz de fondo. Asimismo, la Galaxy Tab S tiene con un diseño Premium súper delgado y liviano, un elegante perfil de 6,6 mm con tan solo 465g. y 294g. en sus dos modelos.

 

Para el sector corporativo, la Galaxy Tab S es un dispositivo que incrementa la productividad, gracias a sus aplicaciones como el Hancom Office, una herramienta de productividad 100% compatible con el Microsoft Office, que cuenta con los tres programas más utilizados en oficinas como el Hword (Word), Hcell (Excel), Hshow (Power Point).

 

Una nueva experiencia para el usuario en tecnología de impresión

 

También se presentó la nueva línea de impresoras NFC que garantizan una experiencia rápida de impresión móvil, con una velocidad de impresión de 28 páginas por minuto en tamaño A4 en negro.

 

La nueva línea de impresoras NFC Samsung ofrece una calidad de impresión profesional con textos nítidos e imágenes claras a través de una tecnología de imagen mejorada y exclusiva. Además, con Rendering Engine of Clean Page (ReCP), una resolución de hasta 9600×600 puntos por pulgada, se mejora la calidad de la impresión, asegurando que cada detalles se vea perfecto.

 

Asimismo, la avanzada tecnología NFC con conexión WiFi Direct, permite imprimir sin la necesidad de cables y compartir fácilmente los archivos, debido a la conectividad con otros dispositivos. Todo solo al alcance de un toque. El usuario necesita únicamente conectar su smartphone a la impresora Samsung, y, en solo unos segundos, podrá imprimir sus archivos, escanear sus imágenes y enviarlas directamente a su smartphone.

 

Lo más avanzado en el mercado de pantallas

 

Finalmente, Samsung presentó su portafolio 2014 de Monitores LCD, los cuales cuentan con la tecnología PLS (Plane to Line Switching), la más avanzada en el mercado de pantallas LCD. Los monitores LCD garantizan un ángulo de visión que alcanza los 178°. Esta característica determina el máximo ángulo desde el que el usuario puede mirar el monitor desplazado de su centro sin que pierda calidad de imagen.

 

La tecnología PLS de los monitores LCD de Samsung se encuentra un paso adelante en precisión y rendimiento, así como en la calidad de la imagen, ya que presenta colores más fieles a la realidad, debido a la mejora en el tiempo de respuesta de cada pixel ante los cambios de color. La gama de colores es de 100% sRGB y consigue 16 millones de colores. Esto significa que la precisión en los matices del color y su parecido con la realidad son espectaculares.

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

 

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de los  televisores, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 286,000 personas en 80 países, con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com/pe

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten − 3 =