Llega un clásico al Perú

NOTA-DE-PRENSA---ROYAL-ENFIELD-(TRUJILLO)

 

Lanzamiento oficial de las motos “Royal Enfield” en nuestra ciudad a cargo de la carismática conductora Karen Schwarz en el Motorfest Perú.

 

Inspirados en la clásica serie de televisión HAPPY DAYS;  los representantes de la marca en el país lanzaron oficialmente a Royal Enfield en el evento Motorfest de Trujillo el pasado fin de semana. Convirtiéndose así en la primera ciudad donde se comercializará esta marca histórica.  El recordado “Fonzie” hizo su ingreso triunfal en una moto de la época y deslumbró a la diosa Karen Schwarz con el inconfundible chasquido de sus dedos.

 

Oliver Quintana, Coordinador de la marca para el Perú, aprovechó su participación en el Motorfest para presentar en nuestra ciudad a esta histórica empresa de motocicletas, que a partir del mes de diciembre iniciará sus operaciones en el MotorPlaza del Mall Aventura Plaza en Trujillo.

 

El crecimiento de las motos en el Perú, no sólo se ve reflejado en la compra, sino en el ingreso de históricas marcas al mercado nacional. Por ello, en esta ocasión y para los amantes de lo clásico llega Royal Enfield a Trujillo. Conozca más sobre esta motocicleta.

 

Royal Enfield es una extravagancia inglesa, de espíritu aventurero, estilo retro y de colección. Se fabrica manualmente y necesita una semana para ser producida de forma minuciosa. La prueba final se realiza a la antigua usanza: “El personal especializado prueba cada motocicleta dando un paseo, esto hace que cada motocicleta sea una experiencia práctica, única y personal.

 

Hablar de Royal Enfield es prácticamente hablar de los inicios de las motocicletas, en 1893 Enfield Manufacturing Company Limited obtiene el registro para la fabricación de bicicletas, sin embargo no fue hasta 1901 que esta empresa inglesa pone en el mercado su primera moto.

 

El destino hizo que esta empresa se traslade a la ciudad de Madrás en la India, que en ese momento era colonia británica, en 1957 se empezó a ensamblar el modelo Bullet, y siguieron fabricando, incluso después de que la sede en Europa cerrara en 1995. La sede que se ubica en la India compró los derechos para usar el nombre de Royal Enfield.

 

Esta marca primero británica, y ahora de la India es considerada un de la más antiguas en actividad, superando a empresas de la talla de Harley-Davidson, Indian y Triumph, actualmente su producción se basa en motos clásicas, pero sin descuidar los avances tecnológicos.

 

“El agregado de Royal Enfield es su renombre en el mundo de las motos, además el diseño retro clásico conserva el espíritu motero de la época dorada, por otra parte tenemos una amplia gama de repuestos para así generar la mayor satisfacción en nuestros clientes”, afirmó el Coordinador de la marca.

 

“Hace unas semanas hemos abierto una tienda en Lima, la respuesta del público ha sido muy positiva, ahora estamos en conversaciones para poner puntos de distribución en otras ciudades, el nicho de mercado que existe para este tipo de vehículos es bastante interesante”, declaró Oliver Quintana.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − 11 =