Listas provincial y regional de Elidio Espinoza presentan observaciones y espera sean admitidas

Elidio-Espinoza-presentó-plancha-provincial

 

Los liberteños elegirán a su próximo presidente regional entre once candidatos, mientras tanto los trujillanos deberán escoger entre doce opciones a su nuevo alcalde.

 

Los votos a la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad se repartirán entre César Acuña Peralta por APP,  Ismael Iglesias León por el Movimiento Regional por el Desarrollo con Seguridad y Honradez (MRDSH), Eduardo Rabinez Llontop por Restauración Nacional (RN), José Murgia Zannier por el Partido Aprista Peruano (PAP), Víctor Esquivel Rodríguez por el Partido Humanista Peruano (PHP) y Miguel Rodríguez Albán por la alianza Súmate por una Nueva Libertad.

 

Además están Edgardo Armas Bengleri por el Movimiento Regional Independiente de Campesinos, Obreros, Empleados y Estudiantes (Micoee), José Montero Alvarado por Acción Popular (AP), Andrés Roncal Muñante por Democracia Directa, Oscar Felipe Ventura por el Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad (FAJVL) y Ulises Cadenillas Luna por el Partido Popular Cristiano (PPC).

 

En tanto para la municipalidad provincial aparecen Manuel Llempén Coronel por APP, Elidio Espinoza Quispe por MRDSH, Teresita Bravo Malca por RN, Luis Carlos Santa María Mecq por el PAP, Daniel Salaverry Villa por Fuerza Popular, Carlos Alcántara Espinoza por el PHP, Rolando Alarcón Arteaga por Súmate por una Nueva Libertad, Raúl Rodríguez Marcelo por Vamos Perú, Ronald Grados Méndez por el Micoee, Hugo Quevedo Tello por AP, Julio Maldonado Albarracín por Democracia Directa y Mario Chávez Gil, por FAJVL.

 

La nómina provincial encabezada por Elidio Espinoza Quispe, al igual que su lista para la región, continúan como inadmisibles; no obstante, han presentado la información solicitada por el JEE a fin de levantar las observaciones y poder ser declaradas como admitidas. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + 12 =