Lista de candidatos a regidores por APP sufrirá ligeras modificaciones

Share:

Lista de candidatos a regidores por APP sufrirá ligeras modificaciones

 

NÓMINA. No cumple con cuota de jóvenes, admite Manuel Llempén. La lista de regidores de Trujillo de Alianza Para el Progreso (APP) sufrirá una ligera modificación debido a que no cumple con la cuota de jóvenes.

El aspirante a la alcaldía por APP, Manuel Llempén Coronel, detalló que esta observación la hizo el mismo partido a fin de evitar contratiempos al momento de inscribir la nómina en el Jurado Electoral Especial (JEE).

“Simplemente uno de los integrantes de la lista ha cumplido 29 años de edad y ya no estaba dentro de la cuota juvenil”, acotó.

En tanto, la conformación de listas en otros partidos y movimientos independientes tampoco está definida al 100%. En Restauración Nacional (RN), el ex policía William Centurión Caballero desplazó a su ex colega Alfredo Andrade como aspirante a primer regidor en la nómina que encabeza la candidata a la alcaldía, Teresita Bravo Malca.

En la alianza Nueva Libertad, el postulante en Huanchaco será Saúl Pérez Cortez, actual alcalde del poblado El Milagro. El Partido Humanista Peruano invitó a Alejandro Santa María para postular por Trujillo. (Fuente: La República)

Comentarios

Previous Article

Avenida Mansiche queda totalmente operativa esta semana

Next Article

Alcaldes vecinales y funcionarios ediles se reunieron en la MPT

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen − 11 =