Lista “Contigo San Lorenzo” obtuvo alta votación

LISTA CONTIGO SAN LORENZO OBTUVO ALTA VOTACION

 

En elecciones de la cooperativa San Lorenzo. El viernes 28 será la juramentación y entrega de credenciales a nuevos delegados.

 

El pasado 23 de febrero se realizaron las elecciones en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, con la finalidad de cubrir vacantes de delegados integrantes de la Asamblea General, la que fue convocada por el Consejo de Administración de la institución crediticia y para la cual se presentó como lista única la denominada “Contigo San Lorenzo”, que lidera el Econ. Víctor Vallejo Martell.

 

El proceso electoral institucional se realizó con total normalidad tanto en la sede central en Trujillo, como en las agencias de El Porvenir y Virú. En total se eligieron a 37 delegados, quienes ahora, al ser integrantes de la Asamblea General, podrán proponer alternativas para el fortalecimiento de la institución crediticia.

 

El presidente del Comité Electoral, Jorge Vejarano León, dio a conocer que este año, a diferencia de otros procesos electorales, ha habido una masiva participación de los socios activos, donde la lista “Contigo San Lorenzo” obtuvo 6312 votos válidos, mientras que los votos nulos y viciados fueron 1230.

 

Cabe recalcar que en esta oportunidad se habilitaron 17 mesas en total y una mesa especial para adultos mayores y discapacitados.

 

Vejarano León agradeció a los socios por su participación en esta elección, y dio a conocer que la juramentación y entrega de credenciales a los nuevos delegados será el viernes 28 de febrero en el auditorio de la institución a horas 07:00pm.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 2 =