Lista 2 ganó elecciones de Apafa en colegio San Juan

Consejo-Doirectivo-Apafa-Colegio-San-Juan

La lista N° 2 denominado “Sanjuanistas de Corazón” ganó las elecciones para el consejo directivo de la asociación de padres de familia del colegio  centenario San Juan de Trujillo que tiene como flamante presidente a Luis Puglisevich Bernal.

 

La lista vencedora logro 391 votos y la perdedora 374, que va permitir nuevamente tener sus representantes de la APAFA con padres que están comprometidos  con toda la problemática educativa, social y deportiva del plantel canario que sigue cosechando lauros a nacional.

 

Al final de la votación el presidente del comité electoral Walter Rodriguez Asmat, en medio del júbilo de los padres de familia proclamó a la lista ganadora y ayer les entregó sus credenciales que les acredita como nuevo directivos para los periodos 2014-2016.

 

La APAFA tiene como presidente a Luis Puglisevich Bernal. Lo acompañan Clenit Rodriguez Garcia (vice presidenta), Esther Anticona Asencio (tesorera), María Nelly Santos Reyes  (secretaria). Vocales, Sahara Sánchez Ulloa, Rocío Rodríguez Coronel  y  Cecilia Ramos Miñano. También, fueron elegidos los integrantes  del consejo de  vigilancia que lo preside Luz Ascensio Vergara y del CONEI  representado por Enrique Gonzalo Morales Heredia.

 

Hay que destacar que todo este grupo humano de directivos  están bien compenetrados con el deporte ya los miembros de esta lista sus hijos integran la selección de natación, así como del futbol como el club ADC San Juan.

 

En los próximos días el consejo directivo de la APAFA, Consejo de Vigilancia y CONEI serán juramentados en ceremonia pública en los ambientes del colegio San Juan con la presencia de los representantes de la  Gerencia Regional de Educación y el director del plantel Juan Tacanga López.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *