Lifan alcanzó un crecimiento de más de 78% en el 2013

Share:

Es la marca china con mayor crecimiento en La Libertad. Son utilizados como herramientas de trabajo en sectores como agricultura, minería y construcción.

 

Las ventas de Lifan en La Libertad alcanzaron las 277 unidades al cierre del 2013, lo que significa un crecimiento de 78.7% en la venta general. Esto responde a la continua renovación del parque automotor en la región que entre enero y noviembre de 2013 creció en 20.9%, según cifras de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper).

 

Desde abril de 2012 Lifan ingresó a la región a través de su concesionario Travex, quien actualmente cuenta con un showroom en el centro de Trujillo y un salón de ventas en el Mall Aventura Plaza.

 

Luis Tello, Gerente General de Novoautos representantes en el Perú de Lifan, informó que la fuerte penetración de las marcas chinas en La Libertad promueven la competencia, sobre todo porque llegan con precios bajos. El target que se identificó está conformado por jóvenes profesionales y empresas, debido a que los autos son una herramienta de trabajo en los sectores de agricultura, minería y construcción.

 

“Para el 2014, Lifan espera colocar a nivel nacional 1,800 unidades y crecer en 25%, estamos convencidos que así lo haremos”, precisó Tello.

 

Sobre Lifan

 

Lifan Motors Industry Corporation, es una de las principales empresas de manufactura privada y gran exportadora de autos chinos. Comercializa una gran línea de autos comerciales y de pasajeros en varios países del mundo.

Comentarios

Previous Article

Raphael cuenta las horas para reencuentro con trujillanos

Next Article

Nueva tendencia en smartphones: “Phablets” se adueñan del mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *