Líderes empresariales se reúnen en el Congreso Mundial de Administración y Negocios Internacionales

Share:

Líderes empresariales se reúnen en el Congreso Mundial de Administración y Negocios Internacionales

 

Por sexto año consecutivo, la Universidad Privada del Norte (UPN) organiza evento que reúne a profesionales de talla mundial. Expondrán sobre negocios en la era digital, construcción de marcas internacionales, exportación de servicios, entre otros temas.

 

Hoy, los negociadores internacionales tienen el reto de lograr la sostenibilidad de las empresas en un entorno de constante innovación tecnológica y de nuevas tendencias digitales. Este es el tema central del Congreso Mundial de Administración y Negocios Internacionales (Comanei), que está dirigido a profesionales del sector minero, industrial, de comercio exterior, entre otros.

 

El evento contará con la participación de Pedro Pablo Kuczynski, quien abordará el tema Una visión de largo plazo para el Perú, y Cinthya Añaños, gerente general de Industrias San Miguel (ISM), quien expondrá el tema Internacionalización de empresas: caso peruano. También asistirán Ricardo Morel, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la minera Antamina; y José Antonio Wilson, subgerente comercial internacional de Tresmontes-Luccheti, Chile.

 

Marco Florián, director de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Privada del Norte (UPN), comenta que este encuentro es una oportunidad para que los asistentes desarrollen sus conocimientos empresariales con un enfoque global. Podrán capacitarse en exportación de servicios, responsabilidad social, estrategias de internacionalización y alternativas comerciales para países emergentes.

 

La sexta edición del Comanei se realizará el 23 y 24 de octubre en el hotel Costa del Sol, ubicado en Los Cocoteros 505, urbanización El Golf. El evento está dirigido a estudiantes, profesionales y público en general. Los interesados pueden solicitar mayor información sobre el programa y las inscripciones a los correos electrónicos [email protected] y [email protected] o llamar al 606200 anexo 4027.

Comentarios

Previous Article

IREN Norte realizará campaña gratuita de despistaje de cáncer de cuello uterino y mama a 200 mujeres liberteñas

Next Article

Perú debutó con triunfo al derrotar a Argentina en el Final Four sub 20

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *