Líder de Alianza Para el Progreso recibe distinción por su gestión como Alcalde de Trujillo

Share:

Líder-de-Alianza-Para-el-Progreso-recibe-distinción-por-su-brillante-gestión-como-Alcalde-de-Trujillo

 

Latin American Quality Institute otorgó el premio Quality Perú 2013 al Dr. César Acuña Peralta, en reconocimiento a su destacada gestión como alcalde provincial de Trujillo y calificado como el Mejor Alcalde del Perú.

 

El trofeo, recibido por el Congresista Luis Iberico Núñez, en su representación, premia a personalidades exitosas de la empresa privada e instituciones públicas, cuyos logros obtenidos han tenido un impacto social y de beneficio a la población.

 

“Es un honor para mí, representar al Dr. César Acuña Peralta en Perú Quality Summit 2013; quien por razones ajenas a su voluntad no está presente”. Iberico Núñez es el Responsable Político Nacional del partido Alianza para el Progreso que lidera el Dr. César Acuña.

 

 

“A partir del 2007, cuando César Acuña Peralta, llega a la  Municipalidad de Trujillo,  vinieron los cambios para la ciudad; los Malls, centros comerciales, aperturas viales, nuevas calles y avenidas. La inversión de este año supera los 300 millones de soles, un hecho histórico de éxito en la historia del municipio liberteño”, afirmó Iberico Núñez.

 

“También quiero invitarlos a Trujillo, del 16 al 30 de noviembre se realizarán los Juegos Bolivarianos 2013, que reunirán a 3500 atletas de siete países en competencia. Los deportistas se alojarán en una linda Villa Bolivariana construida especialmente para albergarlos y tendrán un moderno polideportivo con estadios, canchas de calentamiento, piscinas olímpicas, gracias a una inversión de 120 millones de soles, presupuesto gestionado por el alcalde de Trujillo”, puntualizó el congresista Iberico.

 

A la cita lo acompañaron también los Vicerrectores de la Universidad César Vallejo; Juan Manuel Pacheco, Karina Cárdenas y Heraclio Campana.

Comentarios

Previous Article

Michael Urtecho se sumará al pedido de declarar inconstitucional Ley SERVIR, si es promulgada por el Ejecutivo

Next Article

Consejo Regional aprueba transferir terreno de 88 hectáreas para viviendas en Chao

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 + eight =