Licenciados de FF.AA. también buscan una beca en PRONABEC

LICENCIADOS DE FFAA TAMBIÉN BUSCAN UNA BECA EN PRONABEC

 

El deseo de continuar aprendiendo se manifiesta en los jóvenes que dieron dos años de su vida al cumplimiento del servicio militar. Hoy, como licenciados de las Fuerzas Armadas, postulan a los módulos de enseñanza que se desarrollarán en los institutos Senati y Tecsup, de Trujillo, donde fueron aprobados en su examen de admisión.

 

Para no cometer errores en su postulación, los jóvenes ingresantes a los referidos institutos acudieron a la Oficina de Enlace Regional La Libertad para que con el apoyo de los funcionarios puedan ser inscritos virtualmente y considerados como postulantes en la actual convocatoria.

 

A seis días del cierre de las inscripciones, los jóvenes gestionan los documentos con los cuales deben postular. Ellos postulan a módulos de Ayudante de Producción, Operador de Cosechas de Hortalizas y Frutales y Operador de peñado y empaque de hortalizas y frutales, en Tecsup.

 

Asimismo, a los módulos de soldador de Estructuras, mantenimiento de plantas industriales, operación y mantenimiento de montacargas y técnico en redes y cableados estructurados, en Senati.

 

Los resultados serán publicados el 18 de agosto y los postulantes que sean declarados como beneficiarios, tendrán 15 días hábiles para aceptar la beca. Los interesados aún pueden postular. Los requisitos se encuentran en la página web www.pronabec.gob.pe.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 2 =