Libman: Estamos convencidos que este será el año de Vallejo

Quiere llegar de la mejor manera al campeonato, es por eso que el capitán Salomón Libman trabaja muy duro en esta pretemporada. El arquero Poeta está convencido de que este será el año de Vallejo.

“Estamos trabajando de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al campeonato, sabemos que tenemos algunos partidos antes de nuestra presentación pero estamos bien, estamos convencidos que este es un gran año para Vallejo, estamos trabajando todos de la mejor manera, así que poniéndonos a punto para el profe nos tenga a sus órdenes”, afirmó.

Libman sabe que la pretemporada es importante para estar al 100% y además ir conociéndose con los nuevos compañeros y cumplir el objetivo que el club está apuntando.

“Es una base fundamental en lo físico en lo grupal, si bien es cierto se ha quedado la base que es lo fundamental, hay jugadores que se han incorporado, sirve para ir conociéndonos, y hacer un buen grupo. El objetivo del club es apuntar el campeonato, el año pasado por ahí priorizamos la sudamericana, este año no hay duda que vamos a pelear arriba2”, comentó.

Las actuaciones de Salomón Libman en la Copa Sudamericana son para que el nuevo técnico de la selección peruana lo tenga en cuenta y este en la pelea de ser convocado. Yuyo seguirá trabajando para lograr estar en la Copa América.

“Sé que hay una competencia dura, pero bueno me estoy esforzando de la mejor manera, seguramente estaré en ese bolo, pero solamente las ocasiones en mi club me llevaran a la selección, ahorita estoy enfocado netamente en mi club, seguramente a fin de mes a más tardar van a nombraran al técnico de la selección, hay una base es cierto, pero todos quisieran estar en la selección”, expresó.

El capitán poeta se siente muy agradecido con todo Trujillo por la manera en como lo recibió y lo trató en estas últimas temporadas, esperando que el hincha poeta siga acompañando en las buenas y en las malas.

“Agradecer por el apoyo por los dos años que estado, este sería mi tercer año, me ha recibido de la mejor manera, hay un cariño con toda la gente de Trujillo, me hace sentir muy bien, y hablando por mis compañeros también, esperemos que la gente se enganche con el equipo y eso depende única y exclusivamente de nosotros”, finalizó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *