Liberteña Karla Chocano mejor cuerpo Padmahasta del Miss World Perú 2015

Karla-Chocano

(Trujillo).- La candidata por la región La Libertad, Karla Chocano, fue elegida como el Mejor Cuerpo Padmahasta entre todas las concursantes del Miss World Perú 2015, el certamen de belleza más importante del país.

 

Con su elección como candidata con el mejor cuerpo, Karla Chocano ha dado un paso firme para llegar a la noche de la gran final que se realizará el sábado 25 en la plaza de armas de la ciudad.

 

Las candidatas por las regiones Lambayeque y Huánuco, Dalia Cáceres y Alejandra Almonte, también convencieron al jurado con sus hermosos y bien cuidados cuerpos para que también fueran elegidas como finalistas de la mencionada elección.

 

Glamour:

 

Las representantes de Amazonas, Arequipa, Cajamarca, Callao, Cusco, Huánuco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Piura, Región Lima, San Martín, Tumbes y Ucayali desfilaron hasta en dos oportunidades por la pasarela.

 

Primero modelaron en ropa sport y luego en ropa de baño de la marca Kuny. Cada una mostró la belleza y sensualidad de sus cuidadas figuras a base de ejercicios y una alimentación sana y balanceada.

 

El premio fue entregado por Miguel Camasca gerente general de Padma Hasta, Tito Paz, director del Miss Perú y la directora del Miss World Perú 2015 y empresaria trujillana, Isa Torres. 

 

Para la elección del Mejor Cuerpo se designó a seis personas como integrantes del jurado, las cuales tienen una reconocida trayectoria en el mundo de la moda, el glamour y los certámenes de belleza.  La decisión del jurado estuvo refrendada por el notario Marco Antonio Corcuera, reconocido jurista trujillano.

 

Más pruebas:

 

Hoy las candidatas tendrán una nueva oportunidad para poder pasar a la final durante la elección del “Mejor Talento”, elección que tendrá lugar en el centro comercial Mall Aventura Plaza a las 8:00 p.m. El jurado elegirá a la ganadora y dos finalistas más para la noche de la gran final.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 4 =