LG presenta nueva gama de televisores inteligentes en Trujillo

NP---LG-PRESENTA-NUEVA-GAMA-DE-TELEVISORES-INTELIGENTES

 

Destaca su más avanzado Smart TV Cinema Screen LA 8600, que  permite al usuario tener una experiencia cinematográfica en casa. Con el Magic Remote, Premium, con nuevo diseño y retroiluminación, se puede controlar el televisor mediante la voz o los gestos.

 

Trujillo, 11 de julio 2013.- LG Electronics, empresa líder en tecnología de consumo, presentó su nueva línea de televisores Smart TV que permite vivir una mejor experiencia en  calidad de imagen e interacción. Ahora en todos los Smart TV puedes descubrir una gran variedad de contenidos Premium y funcionalidades de la mejor plataforma de aplicaciones, en el que se incluye trabajos locales de alta calidad creadas por desarrolladores peruanos.

 

Con esta línea, destaca el nuevo Smart TV Cinema Screen LA8600, un producto que revolucionará el mercado nacional. Este televisor cuenta con una calidad de imagen superior, ya que gracias a su modelo Cinema Screen, o pantalla sin bordes, brinda al usuario una experiencia de visión cinematográfica. El modelo tiene una resolución Full HD de 1920×1080, una pantalla de 55” y cuenta con la opción 2D a 3D, lo cual permite convertir cualquier imagen a 3D.

 

Este  avanzado Smart TV viene con un procesador Dual Core Plus (doble núcleo) y mayor capacidad de almacenamiento, para poder grabar los programas favoritos en su memoria interna. La cámara está incorporada que lo vuelve más interactivo, cuenta con Wi-Fi incorporado y  un doble sintonizador (picture in picture), que permitirá ver dos canales al mismo tiempo.

 

Toda la nueva gama de los Smart TV de LG 2013 se puede comandar por el Magic Remote, un control remoto elegante, interactivo y fácil de usar, el cual puede ser utilizado mediante gestos manuales o la propia voz. La nueva línea cuenta, también, con diversas aplicaciones y contenidos, desarrollados tanto nacional como internacionalmente, como por ejemplo, RPP, Deezer, Fox, Netflix, Karaoke Channel, Cine Papaya, entre otros.

 

La presentación de esta revolucionaria línea de televisores se llevó a cabo en la ciudad de Trujillo, en las instalaciones del hotel Costa del Sol.

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

 

LG Electronics, INC. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93 mil personas que trabajan en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 49 mil millones de dólares en el 2011.

 

LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionado, refrigeradoras y lavadores.

 

En Perú, la Compañía opera desde 1997, es líder del mercado nacional y un referente de innovación tecnológica. www.LG.com.pe

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *