LG presenta en Trujillo nueva línea de televisores con lo último en calidad de imagen

LG PRESENTA EN TRUJILLO NUEVA LÍNEA DE TELEVISORES CON LO ÚLTIMO EN CALIDAD DE IMAGEN

 

Modelo Premium 4K IPS LG 65UB9500 y modelos con sistema operativo webOS LG 55LB8700 y LG 55LB7200 ya están disponible en el mercado local.

 

Estas nuevas líneas de televisores se adaptan a las tecnologías de pantalla más elevadas de LG que ofrecen la mayor nitidez de imagen junto a la conectividad.

 

LG Perú presenta en Trujillo su nueva línea de televisores 4K IPS y el nuevo sistema operativo WebOS, que permite a los usuarios vivir una nueva experiencia única en televisión al integrar diversas plataformas por Internet de servicios para televisión, series y transmisiones en vivo, entre otros, con la más alta calidad de imagen y tecnología.

 

Los televisores son usualmente las joyas electrónicas de los hogares, por lo que poseer uno con lo último se ha convertido en una prioridad para muchas familias. Los televisores inteligentes de LG vienen equipados con la poderosa interface webOS, que ofrece una simplificada manera de acceder a todas las aplicaciones y contenidos disponibles a través de Internet.

 

LG Smart TV webOS, al igual que la potencia de los televisores 4K IPS, está pensado para el zapping  multitarea entre aplicaciones como Netflix, Facebook o Youtube y la televisión en vivo, y es compatible con  estándares HTML 5. LG logra hacer de este sistema lo más simple posible, es por eso que todo empieza con una barra de inicio en lugar de una cuadrícula complicada de aplicaciones. Todo lo que necesitas está organizado horizontalmente, desde tus aplicaciones favoritas, la TV por cable hasta los dispositivos conectados.

 

Con el innovador sistema Smart TV webOS, LG introduce características como conectarse, navegar y descubrir de manera simple. webOS guía al usuario, desde el proceso de configuración con un tutorial interactivo llamado BeanBird, para usar las funciones de manera conveniente.

 

Además, la introducción de esta nueva plataforma en los televisores inteligentes se potencia con las características del control remoto. El Magic Remote de LG, a través de su gran adaptabilidad con menús desplazables, te permite dirigir el televisor con mayor facilidad mientras ves un show o navegas por Internet, así estés jugando en línea o descargando algún contenido.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *