“LEONES” regalan más de una sonrisa a 2,000 niños en el Coliseo Inca

Leones regalan mas de una sonrisa a 200 niños en Coliseo Inca

 

Navidad es compartir, compartir es servir y los Leones de Trujillo sí que saben servir. A escasos días de celebrar las Fiestas Navideñas, la presidenta del Club de Leones de Trujillo, Maruja Reyna de Alcázar y su junta directiva, iniciaron el sábado 14 de diciembre la entrega de paquetes navideños que consiste en panetones, chocolates, leche,  y por supuesto un juguete a los cerca de 2 000 niños de la ciudad de Trujillo. Este evento navideño se realizó en las instalaciones del Coliseo Inca de la ciudad de Trujillo.

 

El compartir navideño empezó desde las nueve de la mañana con un desayuno y un espectacular show artístico que duró aproximadamente hasta la una de la tarde. Al respecto, Reyna de Alcázar  manifestó que  “Esta fecha es más que una celebración religiosa, es la época del año, en que dejamos las preocupaciones cotidianas, es la temporada que revive el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones y hacer llegar a los pobladores nuestros mejores deseos de parte de toda la familia leonística”.

 

Este evento está dentro del programa del 66° Aniversario de Fundación del Club de Leones de Trujillo. Las celebraciones leonísticas empezaron desde el jueves 12 de diciembre con la Inauguración de la Muestra Fotográfica “Historia del Club de Leones de Trujillo” y culminó el martes 17 de diciembre con un Concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica de Trujillo, dirigido por Francis Alarcón.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *