Las mejores bandas nacionales en Trujillo, Capital del Rock

Las mejores bandas nacionales en Trujillo Capital del Rock

 

Perú eventos una vez más nos sorprende trayendo lo mejor para el público trujillano, está vez siguiendo los deseos de sus fans Perú Eventos reúne este primero de febrero del 2014, a más de diez bandas en un solo escenario, entre ellas las mejores bandas nacionales tal es el caso de: Amén ,Libido, Már de Copas, Río, Jhovan, y La Banda quién rendirá tributo al más grande del rock nacional Pedro Suarez Vertiz.

 

Las bandas locales no odian faltar y entre ellas tenemos a Black Stripes, Perú Salvaje y Overdrive. Y para los fanáticos de los covers de Andrés Calamaro y Gustavo Cerati la participación especial de Francisco Chávez (Andrés Calamaro Peruano) y  Miguel Ángel Samamé (Gustavo Cerati Peruano).

 

No hay duda que los fanáticos del rock están más que contentos, el evento tendrá lugar en las instalaciones del Centro Comercial Mall Aventura Plaza y abrirá las puertas del recinto a partir del medio día, los asistentes no solo gozarán de buena música si no también de una pequeña feria de comidas ya que el evento debido a la cantidad de bandas se prolongará hasta altas horas de la noche.

 

Para comodidad del público asistente y para que puedan estar más cerca de sus artistas solo se han considerado dos zonas, zona platinium y zona vip, ya ha iniciado con la preventa de las entradas y pueden adquirirlas en los puntos de venta oficiales: Janos y Mall Aventura Plaza.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *