Lanzan XV Encuentro de Gerentes de Empresas Contribuyentes a SENATI

Lanzan-XV-Encuentro-de-Gerentes-de-Empresas-Contribuyentes-a-SENATI

(Trujillo).- Con la finalidad de analizar y continuar resolviendo la demanda creciente de técnicos, que el mercado laboral liberteño exige y con el compromiso de promover una sólida cultura de prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo, el 14 de noviembre se realizará la cita empresarial denominada “XV Encuentro de Gerentes de Empresas Contribuyentes a SENATI”.

 

En el evento participarán 250 altos ejecutivos de más de 80 empresas de los diversos sectores económicos de la región.

 

Así lo dio a conocer, Walter Pollack, presidente del Consejo Directivo de SENATI – La Libertad, quien anunció el arribo del director nacional de SENATI, Jorge Antonio Rivera, quien disertará la conferencia magistral denominada “Nuestro compromiso: Seguir aportando a la empleabilidad del país”.

 

Asimismo, informó que se expondrá una interesante conferencia magistral denominada “Prevención de riesgos laborales, una retrospectiva a la normativa española dentro de la realidad actual peruana”, cuyo mensaje empresarial es continuar creando conciencia sobre la prevención de riesgos, que toda empresa debe tener para garantizar la seguridad de sus trabajadores.

 

Dijo que el encuentro de gerentes que organiza SENATI, todos los años, tiene como finalidad fortalecer la alianza estratégica con las empresas industriales de la región La Libertad.

 

Este tradicional evento es organizado por quince años consecutivos por la sede zonal de SENATI en esta ciudad donde se congregan anualmente cientos de empresas contribuyentes a la institución y se realizará en la sede central de SENATI – La Libertad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *