Lanzan tarjeta “SATT Premium” para contribuyentes puntuales

Share:

SATT-LANZARÁ-TARJETA

 

SIEMPRE INNOVANDO, El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), próximamente lanzará al mercado trujillano una nueva publicación, denominada “SATT PREMIUM”.

 

Se trata de la Guía “SATT PREMIUM”, que ofrecerá diversos beneficios, descuentos y promociones exclusivos en consumos de productos y servicios, esto gracias a los convenios interinstitucionales a firmar entre el SATT y los Principales Centros, Negocios y Establecimientos Comerciales, que beneficiará directamente a los contribuyentes puntuales de la ciudad de Trujillo.

 

Es una nueva estrategia que ejecutará la Oficina de Imagen Institucional del SATT, buscando fortalecer e incentivar el pago oportuno de los impuestos y tributos municipales, existiendo una fidelización y acercamiento de la institución con nuestros principales contribuyentes que con su puntualidad promueven la cultura tributaria, el desarrollo y modernidad de nuestra ciudad.

 

“Los beneficiados de esta Guía y Tarjeta, serán aquellos contribuyentes que tienen un récord de cumplimiento de pagos de manera puntual y que hayan cancelado hasta el Mes de Agosto del presente año, de acuerdo a la bases establecidas por la Administración Tributaria”, manifestó el Gerente General del SATT, Mg. CPC. Estuardo Reátegui Vela,

 

La Guía y la Tarjeta “SATT PREMIUM” llegará próximamente en los domicilios de los contribuyentes que hayan sido seleccionados. Asimismo se publicará la relación completa en todos nuestros locales institucionales. Dicha relación también se publicará en nuestra página web (www.satt.gob.pe) y redes sociales.

 

El CPC. Estuardo Reátegui Vela, Gerente del SATT, hizo la invitación a todos los contribuyentes en general a participar de este nuevo producto, poniéndose al día en sus obligaciones Tributarias y puedan ser considerados en la clasificación de los beneficiados.

Comentarios

Previous Article

Kike Umbert se lleva el primer lugar de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Quadcross

Next Article

Cedrón: “Quiero que sea mi trampolín para llegar a una liga más fuerte”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 3 =