Lanzan nuevo producto en el sector construcción, venta de almacenes para comerciantes

En primera etapa se ofertan 100 almacenes de diversos tamaños. Almacenes son seguros y están ubicados en pleno corredor comercial mayorista de la ciudad.

Centro-Comercial-Plazatoros

El sector construcción en Trujillo, ingresa a su plataforma de ofertas una nueva alternativa consistente en la venta de Almacenes para los comerciantes, donde puedan resguardar su mercadería, este servicio fue lanzado por el Centro Comercial Plazatoros.

 

La oferta consiste en ofrecer espacios que van desde 10 metros cuadrados hasta 33 m2; que sirva para guardar la mercadería o productos de los comerciantes ubicados en el corredor mayorista de Trujillo.

 

“Es un novedoso producto  en el rubro de la construcción, que ofrecemos a los comerciantes quienes muchas veces alquilan espacios diarios para guardar su mercadería; esta es la oportunidad de tener un almacén propio, sobre todo dentro de un local que ofrece las garantías y seguridad en el resguardo de sus bienes”; manifestó el Jefe de Imagen del Centro Comercial Plazatoros Miguel Guevara Herbias.

 

Actualmente en la ciudad no hay ofertas similares, todas están orientadas a la venta de casas, departamentos, oficinas, tiendas, terrenos; son 100 almacenes para igual número de comerciantes que ha lanzado esta empresa Trujillana al mercado.

 

“el procedimiento de compra de los almacenes es similar a la de otra oferta inmobiliaria, puede ser al contado o financiado, la ventaja para el comerciante consiste en adquirir un bien que le sirve como patrimonio y elevar su nivel de calificación ante cualquier entidad financiera”,  indico Guevara Herbias.

 

Cabe destacar que en la segunda etapa de este proyecto comercial, existen una cantidad similar de almacenes que también estarán a disposición de los comerciantes, para el segundo semestre del presente año abrirá sus puertas este importante centro comercial.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × four =