Lanzan Expo Trujillo para promover productos locales en el país

La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la subgerencia de Desarrollo Empresarial, promoverá los productos locales en diversas ciudades del país con la ‘Expo Trujillo 2015’.

El subgerente de Desarrollo Empresarial, Diego Bazán Calderón, explicó que serán 36 productores que participarán de la I Expo Trujillo 2015 que se desarrollará el próximo 25 de febrero en Cajamarca.

“La idea es repotenciar los productos elaborados en Trujillo y para ello, vamos a difundirlos en diversas ciudades del país durante las festividades con la finalidad de que los  turistas puedan comprar producto trujillanos”, manifestó.

Añadió que se realizarán unas nueve ediciones en todo el país y una en el exterior durante este año.

“Estamos tentando realizar estas ferias en las ciudades de Arequipa, Huancayo, Huancavelica, Cusco, Chiclayo, Tumbes, entre otras. La idea es que este evento continúe realizándose en  los siguientes años”, explicó.

Bazán Calderón detalló que con ello se busca eliminar el comercio ambulatorio que realizan algunos productores en otras ciudades.

La primera edición se realizará el próximo 24 de febrero en la plazoleta Amalia Puga ubicada en el centro histórico de Cajamarca.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 4 =