Lanzan candidatura de Dr. Carlos Honores al decanato del Colegio de Abogados de La Libertad

En una reunión y foro de abogados trujillanos de diferentes universidades de la región La Libertad, lanzaron hoy la candidatura del jurista y profesor universitario Dr. Carlos Honores Yglesias, al decanato del Colegio de Abogados de La Libertad.

Las elecciones para elegir al nuevo Decano de los abogados liberteños se estarán realizando la segunda semana del mes de mayo del presente año, así como a la nueva Junta Directiva que estarán conduciendo los destinos de esta prestigiosa institución, para el periodo 2015-2016.

Como es de conocimiento, el reconocido letrado trujillano, Carlos Honores Iglesias, estudio su secundaria en la Gran Unidad José Faustino Sánchez Carrión de Trujillo y egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, como bachiller y abogado.

Carlos Honores, es Maestro en derecho penal y ciencias criminológicas en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), ha realizado una maestría en Derechos Humanos en la Universidad Andalucía de España y un doctorado en Ciencias Jurídicas en la misma universidad.

Como abogado de la defensa libre cuenta con 32 años y es docente universitario desde el año 1991 como profesor asociado a tiempo completo en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Trujillo, docente de la Escuela de Postgrado de la UNT, así como de diversas universidades del país.

Como docente universitario ha formado a un gran número de promociones y estudiantes que ahora son destacados profesionales como Jueces, Fiscales, docentes universitarios, políticos, autoridades y abogados dedicados a la defensa libre.

“Ante estos grados académicos y trayectoria como profesional, estamos lanzando la candidatura del doctor Carlos Honores Yglesias, como decano del Colegio de Abogados de La Libertad”, sostuvieron un grupo de abogados.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − sixteen =