La Ruta de la Marinera llega a Trujillo junto a Nikko Ponce y Camila Zavala

La Ruta de la Marinera pasará por la Plaza de Armas, la Plazuela del Recreo, el Mall Aventura Plaza y culminará en el Coliseo Gran Chimú. Cientos de seguidores podrán conocer y tomarse fotos con sus personajes favoritos durante la firma de autógrafos organizada en el Mall Aventura Plaza.

Pepsi, marca de la familia PepsiCo, organiza este 24 y 25 de enero la “Ruta de la Marinera” con el objetivo de llevar la fiesta de este tradicional baile a todos los pobladores de la ciudad de Trujillo. Los reconocidos actores de “Mi amor el guachimán”, Nikko Ponce y Camila Zavala, serán los anfitriones del evento y, acompañados de los ganadores del concurso online organizado por la marca en las ciudades de Piura, Chiclayo y Trujillo; recorrerán distintos puntos de la localidad de la eterna primavera llevando música, alegría y diversión.

El sábado 24 de enero los actores estarán en distintos programas de la capital dando a conocer los puntos de encuentro por los que pasará la Ruta de la Marinera y el domingo 25, a partir de las 2.00 pm, se iniciará el recorrido que incluirá paradas en la Plaza de Armas, la Plazuela del Recreo, el Mall Aventura Plaza en donde se realizará la firma de autógrafos y culminará en el Coliseo Gran Chimú en donde se llevará a cabo la gran final del 55° Concurso Nacional de Marinera.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *