La Realidad Aumentada llega a Trujillo

La-Realidad-Aumentada-llega-a-Trujillo

Estas preparado para lograr gran impacto de marca empresarial?. La Realidad Aumentada es una tecnología innovadora que está revolucionando los departamentos de marketing y publicidad en el mundo, explica Fidel Cárdenas Martinez, Director Ejecutivo de Pasión Creativa, consultora especializada en marcas.

 

La Realidad Aumentada permite enriquecer nuestra percepción acerca de la realidad, añadiendo información en tiempo real a la información física de un determinado elemento.  Mediante ella podemos hacer vivir una experiencia inolvidable a nuestros clientes mediante contenidos aumentados sobre cualquier medio: catálogos, revistas, publicaciones, propios productos, instalaciones, punto de venta, centros turísticos, centros de esparcimientos o mediante acciones de alto impacto en vía pública, señalo.

 

La Realidad Aumentada llega a Trujillo:

 

Pasión Creativa llegara al Norte del Perú para brindar un Seminario Exclusivo denominado Vive la Realidad Aumentada en Trujillo.  Destacados ponentes formaran parte de mencionado evento a realizarse el 25 de octubre en la Sede del Colegio de Ingenieros del Perú, La Libertad, Trujillo.

 

En el evento se conocerán las técnicas de creación de contenido de la Realidad Aumentada, además de las actuales herramientas y casos mundiales de esta tecnología revolucionaría. Y de estar interesado, contará con la asesoría necesaria para emprender un proyecto.

 

Para más información del seminario y como asistir, puede comunicarse a los teléfonos: (01) 712 8458  (01) 726 3261 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 − two =