La primavera llegó a Segundo Muelle

La primavera llegó a Segundo Muelle

 

Reinas y bastoneras visitaron conocido restaurante. En el marco de las celebraciones por el Festival Internacional de la Primavera organizado por el Club de Leones, la delegación de reinas y bastoneras de los diferentes países encabezadas por la anfitriona y reina oficial del festival Ana Claudia Huamanchumo ,visitaron junto a la directiva del Club de Leones el conocido restaurant : Segundo Muelle.

 

Segundo Muelle fue el anfitrión de la cena de gala ofrecida a las soberanas que engalanan el festival, identificándose de esta forma con esta gran tradición que comparten todos los trujillanos.

 

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de este festival tan importante para Trujillo, esperamos este sea el inicio de compartir con la gran familia trujillana no solo este, si no todos los eventos importantes de la ciudad”, manifestó uno de los representantes de la prestigiosa cadena de restaurantes que recientemente abrió sus puertas en nuestra ciudad.

 

Próximamente sabremos más acerca de la inauguración de esta conocida cadena que no solo cuenta con sedes en Perú sino también en 4 países a nivel mundial.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *