La película “A los 40” es un éxito a nivel nacional

Share:

La película A los  40 es un éxito  a nivel nacional

 

Con pocos días en cartelera, la película a los 40, dirigida por Bruno Ascenzo, está arrasando en cartelera, con más de 748 mil espectadores a nivel nacional incluso podría convertirse en la película más taquillera de los tiempos; producida  por Tondero Films, misma casa realizadora de la primera película de Carlos Alcántara.

 

Bruno Ascenzo y Carlos Carlín llegaron el día de ayer sábado, al Centro Comercial  Real Plaza de la ciudad de Trujillo, con el fin de  promocionar la cinta y para la toma de fotos respectivas con  sus seguidores.

 

Quien se robó el cariño del público, fue el actor y ex conductor del programa “La Noche es Mía”,  Carlos Carlín, quien no dudó en regalar muestras de cariño a todo el público presente, que no paraba de gritar con euforia su nombre.

 

Este éxito cinematográfico cuenta la historia de  siete personajes que bordean los 40 años se enfrentan a su pasado, su presente y su futuro en una fiesta de reencuentro de promoción que los lleva a preguntarse hacia dónde están encaminando su vida. Sin duda ha superado todas las expectativas del cine peruano.

Comentarios

Previous Article

Hallan ahorcado a joven en Pacasmayo

Next Article

Detienen siete personas con requisitorias y drogas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 − two =