La película “A los 40” es un éxito a nivel nacional

La película A los  40 es un éxito  a nivel nacional

 

Con pocos días en cartelera, la película a los 40, dirigida por Bruno Ascenzo, está arrasando en cartelera, con más de 748 mil espectadores a nivel nacional incluso podría convertirse en la película más taquillera de los tiempos; producida  por Tondero Films, misma casa realizadora de la primera película de Carlos Alcántara.

 

Bruno Ascenzo y Carlos Carlín llegaron el día de ayer sábado, al Centro Comercial  Real Plaza de la ciudad de Trujillo, con el fin de  promocionar la cinta y para la toma de fotos respectivas con  sus seguidores.

 

Quien se robó el cariño del público, fue el actor y ex conductor del programa “La Noche es Mía”,  Carlos Carlín, quien no dudó en regalar muestras de cariño a todo el público presente, que no paraba de gritar con euforia su nombre.

 

Este éxito cinematográfico cuenta la historia de  siete personajes que bordean los 40 años se enfrentan a su pasado, su presente y su futuro en una fiesta de reencuentro de promoción que los lleva a preguntarse hacia dónde están encaminando su vida. Sin duda ha superado todas las expectativas del cine peruano.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *