La nueva denuncia de Calderón es un tinglado que pretende mellar la buena imagen de Acuña

Gerente-general-MPT-Luis-Valdez-Farías

 

Declara Luis Valdez tras señalar que es parte de la desesperación aprista ante una inminente derrota.

 

Carlos Calderón Carvajal es un militante y operador político del Partido Aprista, que desde hace un buen tiempo se ha dedicado a realizar denuncias sin sustento legal, buscando notoriedad mediática a fin de lograr su postulación a un cargo público en las próximas elecciones municipales y regionales, dijo esta noche Luis Valdez Farías, dirigente de Alianza Para el Progreso (APP).

 

“Todas las denuncias lo ha hecho con fines políticos, con el único fin de desprestigiar la imagen de nuestro líder César Acuña Peralta ante su inminente triunfo electoral al gobierno regional de La Libertad. Fue el promotor de la revocatoria durante dos años, también sacó a la vista un vídeo que lo puso el nombre de “plata como cancha. Finalmente no le dieron la razón”, señaló.

 

Valdez Farías declaró que la denuncia que ha hecho ahora es una denuncia sin sustento legal. Parece que no fuera abogado, pues constitucionalmente hay libertad de empresa. Además ni yo ni Richard no tenemos nada que ver en estas empresas que han licitado obras.

 

Sostuvo que tenía entendido que las licitaciones fueron de acuerdo a ley y que el mismo alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto ha pedido que se investigue estos presuntos actos irregulares en la licitación de obras. No hay nada que temer, pues todo se ha hecho de acuerdo a las normas, porque las autoridades de Alianza Para el Progreso se caracterizan por su honradez y transparencia, añadió.

 

Sostuvo que esta denuncia lo hace justo ahora cuando el Partido Aprista no tiene ninguna posibilidad de ganar ni la región La Libertad ni la provincia de Trujillo. La población se da cuenta que tras de esta denuncia hay un interés de mellar la imagen de un ex alcalde, que ha hecho obras emblemáticas en siete años, lo que no hicieron los gobiernos del Partido Aprista en 40 años, agregó.

 

Más adelante, afirmó que el líder de APP César Acuña  está dispuesto a dar todas las facilidades para que se haga la investigación y se aclare todo por el bien de su imagen, ganada a base de mucho trabajo y esfuerzo a lo largo de más de tres décadas de labor empresarial.

 

Valdez Farías expresó que la nueva denuncia de Carlos Calderón, que remarcó no tiene sustento legal, obedece a un tinglado o maquinación que emana desde la cúpula aprista a fin de bajar a César Acuña del alto nivel de preferencias que tiene en la ciudadanía no sólo en La Libertad sino también en el resto del país y que su partido, el APRA, anda de fracaso en fracaso, envuelto en líos infraternos y rivalidades por sus candidaturas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + two =