La máquina de la felicidad de sublime llega mañana a Trujillo

Chocolates Sublime anuncia el lanzamiento de su nueva edición “Sublime Sonrisa” con la  presentación de la “La Máquina de la Felicidad”, iniciativa que busca que busca promover la felicidad y la unión entre los trujillanos.

De acuerdo al estudio mundial de la felicidad el Perú se ubica en la posición 58 del ranking, Sublime busca mejorar esta situación con esta nueva presentación y sus propiedades de bienestar, como la liberación de endorfinas y su diseño con una gran sonrisa.

Sublime, la marca de chocolates preferida del país, llega a la Ciudad de la eterna Primavera para presentar “La Máquina de la Felicidad”, como parte del lanzamiento de su nueva edición “Sublime Sonrisa”, que busca promover la felicidad y la unión entre los trujillanos, a través de su innovador diseño.

La “Máquina de la Felicidad” es un sistema fotográfico que permite retratar la mitad del rostro de una persona, junto a la otra, compartiendo así una sola sonrisa. Los participantes podrán llevarse esta foto de manera gratuita y además podrán disfrutar del nuevo “Sublime Sonrisa” durante el sábado 12 y domingo 13 de setiembre, a partir de las 12:00 pm, en la rotonda principal del Real Plaza de Trujillo.

“El nuevo Sublime Sonrisa es perfecto para compartir felicidad ya que cuenta con un innovador diseño que permite partir en dos el producto para ser disfrutado con quien más prefieras. Esta iniciativa de la Maquina de la Felicidad nos ayuda a seguir cumpliendo la promesa de la marca de compartir felicidad”, señaló Viviana Reátegui, gerente de marketing de Sublime.

De acuerdo al estudio mundial de la felicidad 2015: Http://worldhappiness.report/wpcontent/uploads/sites/2/2015/04/WHR15.pdf), el Perú se ubica en la posición 58 del ranking.

Las variables clave este estudio sobre la felicidad, que evalúa el periodo entre el 2012 y el 2014, son el PBI per cápita, la esperanza de vida sana, el hecho de tener a alguien en quien confiar, la percepción de libertad para tomar decisiones vitales y la generosidad.

Para ayudar a mejorar esta situación Sublime busca transmitir felicidad a través de dos herramientas muy potentes: las endorfinas, propias del consumo de chocolate, que producen una sensación natural de felicidad y bienestar; y la sonrisa, gesto grabado en el diseño de esta nueva edición y símbolo de la alegría. “Sublime continúa con su misión de llevar alegría a todos los rincones del Perú, pues tenemos como principal objetivo que nuestros consumidores disfruten cada minuto de su vida”, culminó la ejecutiva.

Sublime, cuenta con una larga tradición que data de hace más de 85 años y lidera la categoría de chocolates con el 26% del mercado total en el país (en el Peru se consumen  cinco Sublimes por segundo) y Trujillo no es ajena a ese liderazgo ya que la marca cuenta con un 36% de participación.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *