La Liga Contra el Cáncer encendió un árbol de esperanza en Trujillo


La Liga de Lucha Contra el Cáncer de Trujillo participó por primera vez en el Festival de Luces y Colores, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, en coordinación con el Arzobispado Metropolitano de Trujillo e instituciones privadas y destacadas personalidades de la ciudad.

La cuenta regresiva empezó de la voz del Arzobispo Metropolitano de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos,  quien al llegar a la Plaza de Armas de Trujillo se iluminó de luces multicolores parpadeantes que daban la bienvenida a la Navidad.

La Liga de Lucha Contra el Cáncer de Trujillo participó con el Árbol de la Paz y la Esperanza, el cual mide cerca de cinco metros de alto, revestido con luces led blancas, y en la punta una estrella dorada que parecía despegar a los más alto del cielo de la ciudad.

El árbol también contó con una pantalla led que con mensajes alusivos a la Navidad, pero sobre todo a la prevención contra el cáncer, que es el principal objetivo de la institución.

“Este es un evento masivo y para nosotros es una oportunidad para sensibilizar a la población sobre la población del cáncer, porque prevenir es mejor que curar y porque eso nos dará la tranquilidad y la paz que necesitamos para pasar no una sola Navidad, sino muchas con nuestras familias, que es lo más importante en esta fiesta”, dijo Luis Miguel González Rosell, presidente de la Liga.

Por su parte, Corina Reyna, vicepresidenta de la Liga de Lucha el Cáncer de Trujillo, informó que durante todos los días que dure el Festival se repartirán trípticos sobre valiosa información para prevenir el cáncer.

El árbol de la institución fue uno de los que más cautivó al sin número de personas que asistió  a la Plaza de Armas de Trujillo para este tradicional evento.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *