La gente no está preparada para combatir la inseguridad

La-gente-no-está-preparada-para-combatir-la-inseguridad

 

Congresista Urtecho no solo criticó que se repita los ejes de trabajo del plan de seguridad ciudadana, sino, además,  pedir que la ciudadanía resguarde sus calles y barrios.

 

Trujillo. Michael Urtecho Medina se pronunció sobre el mensaje presidencial, del Jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso, y dijo que no fue ‘nada alentador’, en relación a la labor del Ejecutivo en su lucha por combatir la inseguridad ciudadana del país.

 

El representante de Solidaridad Nacional, no solo criticó que se repita los ejes de trabajo del plan de seguridad ciudadana, sino, además,  pedir que la ciudadanía resguarde sus calles y barrios.

 

“Ha vuelto a repetir los siete eje de trabajo sobre seguridad ciudadana, pero lamentablemente esos siete ejes los viene repitiendo desde que asumió, por lo tanto no funciona. Fue un grave error  manifestar que  en los barrios los vecinos  tendrían que salir a defender la seguridad ciudadana. Creo que es un gesto poco positivo, pero el ciudadano de a pie no está preparado para luchar contra la inseguridad”, acotó el legislador.

 

Urtecho Medina acotó que mientras continúen los robos, asaltos,  asesinatos y se tenga un policía desmotivada, “queda la esperanza en los gobierno locales y regionales, pues se sigue repitiendo lo mismo y no se tiene efectividad. Es muy preocupante este tema”, refirió. (La Industria)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − 2 =