La actual pareja de César Acuña se confiesa

La-actual-pareja-de-César-Acuña-Jenny-Gutiérrez-Vaisman

Desde hace un tiempo atrás ya es un secreto a voces la presencia de Jenny Gutiérrez Vaisman en la vida del alcalde de Trujillo y líder del partido Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta.

Gutiérrez Vaisman es su actual pareja e incluso tienen un hijo de cinco años: Yahir Acuña Gutiérrez.

 

La revista OK, que dirige el periodista Ramón Azabache Zelada, ha publicado en su última edición una amplia entrevista la madre del “último heredero” de César Acuña, como lo calificó otra publicación local. En esta entrevista, Jenny Gutiérrez Vaisman revela detalles íntimos de su vida en pareja con el controvertido político y empresario, y hasta da a conocer aspectos de su vida pública desde otra perspectiva.

 

A continuación, reproducimos las interesantes respuestas de esta nota publicada en la revista OK.

 

¿QUIÉN ES ELLA?. De acuerdo a la nota, Jenny Gutiérrez Vaisman es hija de Joseph Waisman, afincado en Trujillo. “El abuelo de Jenny Gutiérrez llegó a ser socio fundador del Club de Leones y fundador de la Logia Masónica Cosmopolita 13 de Trujillo”, refiere la revista OK.

 

Y agrega que la misma “Jenny explica: que siendo su apellido Waisman o Vaisman, netamente judío, ocurrió que en los registros de la municipalidad no supieron asentarlo bien, como sucedía antes con los apellidos extranjeros, de allí esa pequeña diferencia, pero que todo es un solo tronco familiar rumano”.

 

Por ende, la actual pareja de César Acuña es trujillana y egresada del colegio Perpetuo Socorro, en el año 1993.

 

“Un par de años estuve en Argentina estudiando ingeniería de sistemas en la Universidad de Comahue de la ciudad de Neuquén. Vivo en Lima desde el 2004, y soy licenciada en administración de empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima (UPC)”, cuenta ella.

 

100% ACUÑA. “A César lo conozco desde el 2003, una amiga en común nos presentó”, revela en otro pasaje de la entrevista.

 

Gutiérrez Vaisman además señala que trabajó en el Congreso, ingresó allí en el 2005 y renunció el 2006 por motivos de estudio. Sin embargo, aclara que “a César lo conozco antes de ingresar al Congreso, no laboré en su despacho ni para ningún congresista específicamente, trabajé para una bancada congresal”.

 

Al referirse a Yahir, el hijo de cinco años que ambos tienen, expresa lo que debe pensar todo aquel que ve sus fotografías.: “es copia fiel de César”.

 

“Recuerdo mucho y a veces lo recordamos ambos, que cuando estaba embarazada le decía a César: Yahir va ser igual a ti, y César se reía sin darme credibilidad. Cuando lo vio nacer dijo: ‘Cien por ciento Acuña’. Son clones, tienen los mismos gustos hasta para comer, los dos son súper amorosos”, dice.

 

Al continuar hablando de su hijo, explica que “es un niño extrovertido, le encanta la actuación y la música, practica tenis, taekwondo, natación y fútbol”.

 

“En conclusión: No hay duda que físicamente son iguales, pero mi hijo mejorado por mí”, acota en medio de risas, según revela la revista OK. Y añade: “Lo mismo piensa César y lo dice a todo el mundo”.

 

DE ARMAS TOMAR. La madre del último hijo de César Acuña tiene en una conocida red social fotografías en las que se la aprecia en pleno aprendizaje sobre manejo de armas. Al respecto, ella cuenta que si bien no ha sido víctima de la ola delincuencial, cree que es necesario estar preparados.

 

“Me inscribí para realizar un entrenamiento básico de tiro de reacción, en vista que nos encontramos viviendo en una sociedad convulsionada por bandas criminales y sicarios”, confiesa.

 

Según la revista OK, ella, Acuña y sus hijos estuvieron en New York pasando las fiestas de fin de año en los días previos al asalto al hermano del alcalde, Óscar Acuña.

 

“El día anterior al hecho, César había partido para España y yo me quedé con los niños un par de días en Estados Unidos, por el tema de los trámite de estudios que pienso hacer. César no podía creerlo al ver a su hermano querido, Óscar, en las noticias. La información lo impactó y me preocupé mucho por él. César con su familia son muy unidos y es una persona que protege y quiere mucho a los suyos. Siempre le digo que es como el papá de todos”, dice ella.

 

“Qué le puedo decir: soy pareja de él y siempre seré su fans (sic); pero más que todo soy su crítica constructiva”, responde Gutiérrez Vaisman ante la pregunta de si ella le da consejos al alcalde de Trujillo.

 

“César es un hombre inteligente que no necesita consultar a nadie, pero sí conversamos muchos temas en los cuales cada uno mantiene su postura, a veces coincidimos y en otras disentimos. Mi actitud siempre será apoyarlo en todo lo que él emprenda. Ambos somos felices haciendo lo que nos gusta y lo disfrutamos”, comenta.

 

Aclara, además, que cuando la relación con Acuña se inició formaron su hogar en Lima, sin tener la idea que un día sería alcalde de Trujillo, y mientras ella cursaba sus estudios universitarios.

 

“¿Enamorados? Puedo decirle que sí lo estamos. Como me dice siempre César: ‘Soy su gata consentida’ (…) (Él) viene a Lima a compartir momentos de familia, a descansar y trabajar; acuérdese que no solo es alcalde de Trujillo, es también presidente de la Ampe (Asociación de Municipalidades del Perú) y empresario, y aunque asume muchas responsabilidades, él está feliz en servir a la colectividad. César siempre me dice que soy una mujer inteligente, porque entiendo y comprendo sus roles”, refiere.

 

Sin embargo, admite que “César trabaja demasiado y se roba parte del tiempo que me corresponde y nos toca como familia, pero yo lo comprendo porque así él es feliz”.

 

“Es una persona muy generosa y dadivosa para con los demás; y lo viene demostrando hace más de 30 años”, dice en contraposición a ello.

 

Y añade, como corolario: “Por supuesto que es el hombre de mi vida. Cada día me sorprende más. Todos los días me llena de detalles y momentos inolvidables. Es un hombre muy seguro de sí y sabe lo que quiere. Cada día me enamoro más de él”. (Fuente: Diario Correo).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *