Kike Umbert reconocido deportista del año en La Libertad

Kike Umbert reconocido deportista del año en La Libertad

 

El reconocido cuatrimotista Trujillano Kike Umbert fue reconocido recientemente por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y el Instituto Peruano del Deporte de La Libertad como el mejor deportista Trujillano en categoría quatrimotos.

 

La premiación se realizo en la Cámara de Comercio de La Libertad donde se dieron cita conocidos deportistas de las diferentes categorías, Umbert afirmó estar muy contento y sorprendido por este reconocimiento.”Es un gran honor para mí ser parte de esta ceremonia y sobre todo poder confirmar que este deporte está siendo cada vez más reconocido y continua creciendo.”, puntualizó Umbert.

 

Cabe recordar que nuestra ciudad durante los últimos dos años a sido sede de importantes campeonatos de gran nivel tanto de quadcross como de motocross : “ En todo el Perú son más los niños jóvenes y adultos los que se suman al deporte de las quatris ya sea profesionalmente o como un hobby ,lo bueno es que se puede practicar con toda la familia manteniendo siempre todas las medidas de seguridad”.

 

En nuestra ciudad ya son más los jóvenes que se integran a Quadclub Trujillo y están participando de manera profesional en las diferentes fechas a nivel nacional representándonos de la mejor manera “nos contó Kike Umbert quién nos recalcó que el próximo año espera poder ser parte del Dakar ,más aún si esta carrera pasa por el Perú.

 

Cabe recordar que Kike Umbert participó el año pasado en el Dakar culminando esta dura travesía con una excelente participación.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 + 11 =