Keiko Fujimori llegará a Trujillo este jueves 7 de agosto

keiko-fujimori

 

 

Lideresa de Fuerza Popular escuchará a moradores de Víctor Larco. Junto a Pocho Torres se reunirá con Monseñor Miguel Cabrejos.

 

La lideresa por Fuerza Popular arribará a la ciudad de Trujillo y tendrá un cálido reencuentro con sus seguidores y además, respaldará la candidatura del aspirante al sillón distrital de Víctor Larco el ex oficial PNP Roger Torres Mendoza y la de Daniel Salaverry, candidato de fuerza a la Municipalidad Provincial de Trujillo.

 

Según el equipo de campaña de Fuerza Popular su vuelo llegará a las 7:30 a.m. para luego, a las 9:30 a.m. llegar al local de campaña de Pocho Torres ubicado en la Av. Larco 538, donde será recibida por amigos y simpatizantes. Ya en el local dará su mensaje al público de Víctor Larco y brindará una conferencia de prensa.

 

Luego, Keiko Fujimori encabezará una caminata hacia la playa de Buenos Aires, donde conversará con los moradores junto con el candidato Torres Mendoza, para escuchar sus sugerencias ante el grave problema de la erosión costera y mostrar su respaldo.

 

“Keiko estará con la población de Víctor Larco hasta las 11 de la mañana, luego acudiremos a una reunión con monseñor Miguel Cabrejos”, explicó Roger Torres. “Culminada la reunión continuaremos nuestra caminata hacia la Av. España para luego dirigirnos hacia La Esperanza”, agregó.

 

Finalmente encabezará un multitudinario mitin político que se realizará en la avenida  Mansiche a las 6:30 p.m. donde presentará a todos los candidatos de Fuerza Popular en La Libertad. “Esperamos con mucha expectativa la llegada de Keiko Fujimori, estamos seguros de su compromiso con Trujillo y Víctor Larco”, finalizó Pocho Torres.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *