Karina Rivera enciende la Navidad en Trujillo el sábado 29 de Noviembre

La animadora infantil Karina Rivera hará brillar las luces en el Real Plaza en un espectáculo gratuito.

El sábado 29 de Noviembre a las 6:00 de la tarde, empezarán a sonar las campanas navideñas en nuestra ciudad porque Real Plaza ofrecerá un espectáculo inolvidable a las familias trujillanas que se den cita para presenciar el encendido del multicolor árbol navideño.

Sheila Lezcano, Gerente del Real Plaza, confirmó que tan emotivo acto contará con la participación de la carismática Karina Rivera, quien deleitará a todo los niños y compartirá con ellos sus canciones, además de una divertida toma de fotos navideña. Lezcano Martinet manifestó que para Real Plaza la sonrisa de sus clientes es el mejor regalo, que los motiva a continuar generando buenas y gratas experiencias durante su visita al centro comercial.

El monumental árbol de navidad de Real Plaza permanecerá encendido durante las fiestas como símbolo de unión, paz y amor en esta especial época del año. “Esta fiesta se realiza para unir y acercar a todos los trujillanos, además de inculcar a los niños los valores y el significado de esta fiesta. A veces en un simple acto de dar este árbol a los trujillanos, como símbolo de la navidad, es en el que encontramos la mayor felicidad”, puntualizó.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *