Karen del Pilar Camacho García es coronada Miss Teen La Libertad 2014

Karen del Pilar Camacho García es coronada Miss Teen La Libertad 2014

 

Belleza Juvenil de La Libertad  se Impondrá a nivel Nacional en el Miss Teen Perú. KAREN del PILAR CAMACHO GARCIA, de 18 años de edad, Trujillana y alumna de Ciencias de la Comunicación  en la Universidad Privada Antenor Orrego, fue coronada con el título Departamental de Miss Teen La Libertad  2014.

 

Ella nos representara en el Concurso Nacional Miss Teen Perú, que elige de manera oficial a las representantes de nuestro país para los concursos Internacionales,  MISS TEEN UNIVERSE, MISS TEEN MUNDIAL Y MISS TEEN DE LAS AMERICAS,  que se desarrollan como todos los años en los países de Las Bahamas, El Salvador y EEUU.

 

Eder Peláez – Director oficial del Miss Teen Perú en  LA LIBERTAD, se sintió muy satisfecho por nuestra bella representante ,y sobre todo que La Libertad se va Posesionando una vez más por su Mujeres bellas y sobre todo de promover Frescura con Calidad de Servicio por bien de la Juventud y la Niñez Liberteña y a la vez fue Condecorado por el Gobierno Regional de La Libertad por haber cumplido 10 AÑOS DE TRAYECTORIA Promoviendo el Turismo, la Belleza y el talento de la mujer liberteña y contribuyendo al prestigio institucional de la Región y del País. .

 

El Hacedor de Reinas se sintió muy satisfecho por  el respaldo de la organización Grupo Belleza Nacional & Miss Teen Perú, a cargo del Sr. Diego Alcalde Sangalli, y más aún que en la Gran Noche de Coronación hizo su llegada  nuestra reina nacional, la  Srta. Lesly Reyna, actual MISS TEEN PERU 2013, quien se sintió muy emocionado por su llegada a la ciudad de las flores primaverales.

 

Peláez, preparó  una noche de Coronación Mágica donde se rindió Homenaje al Trovador Cesar Abrahán  Vallejo Valdelomar en Conjunto con el Dr. Carlos Vásquez Llamo, Actual Alcalde de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco, y quien dio la bienvenida a este gran Proyecto al Dr. Ronny Azabache – Cirujano Plástico Liberteño, con estudios  en Cirugía Reconstructiva en Guadalajara México, y a la  Empresa Nacional Kimberly Clark Representantes de KOTEX y KLEENEX – Patrocinadores Oficiales

 

10 Años de Reinas – Cabe Recalcar que en esta noche Mágica  se corono a la Décima Representante de La Libertad para el Miss Teen Perú, por el cual  ya tenemos  dos Coronas Nacionales Ganadas con Silvia Cornejo Cerna – Miss Teen Perú 2004 y Ximena Rubio Figueroa – Miss Teen Perú 2010, Actual Miss La Libertad 2013.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six + 1 =