Karate UPAO en lo más alto del podio: UNIVERSIADA 2014

Share:

Deportistas orreguianos ganan medallas en Juegos Nacionales Universitarios. La selección de karate de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) conquistó una medalla de oro, cuatro de plata y una de bronce en los 21° Juegos Nacionales Unversitarios: Universiada 2014, disputada en Cusco.

Jeniffer Watanabe Rojas, estudiante de arquitectura, se bañó de oro en kumite, categoría mayores; Asia López Alfaro, medalla de bronce, kumite mayores; Paulo Alcalde Paestegui, medalla de plata en kumite, mayores; y en kata por equipos (danza imaginaria contra varios adversarios) Jeniffer Watanabe Rojas, Asia López Alfaro y Katherine Arriola ganaron la de plata.

En el certamen participaron 26 universidades de todo el país y 472 karatecas. La UPAO fue la única universidad de la región que obtuvo medallas en esta disciplina.

“La selección de kumite femenino y masculino, lamentablemente, abandonaron la competencia, pese a haber superado exitosamente las tres primera rondas, por razones estrictamente de salud, como la falta de oxígeno y lesión”, indicó el instructor Felipe Salaverry Muñoz.

Comentarios

Previous Article

Leslie Shaw y Tego Calderón juntos en fiesta University Ice

Next Article

Presidente Humala recibió en audiencia al presidente de la Asamblea Popular Nacional de China, Zhang Dejiang

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 2 =