Justy Romero se luce en primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross

Justy Romero se luce en 1ra fecha del  campeonato nacional de Motocross

 

Piloto de Toyota – Autonort quedó en el segundo lugar de la MX1 a pesar de una lesión. Tras correrse la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross Copa Toyota – Autonort realizado en el circuito Valle Alto de Trujillo, Justy Romero alcanzó a quedar en el segundo lugar en la categoría mx1 en donde se enfrento a grandes rivales.

 

A pesar de tener una lesión que sufrió recientemente en el Campeonato Nacional Mexicano, Romero corrió demostrando su mejor performance manga tras manga. “En la primera manga salí bastante ansioso no logré una buena posición, pero ya para la segunda manga salí más concentrado dando lo mejor de mí ,venciendo así a Ian Zalasar y logrando quedar en primer lugar tras un duro duelo “mencionó Romero.

 

Finalmente en la suma de puntajes Justy Romero alcanzó a ocupar la segunda posición en esta primera fecha del campeonato nacional de motocross .La próxima fecha se correrá en la ciudad de Cajamarca el próximo 8 de junio .Justy Romero afirmó estar preparándose para esta segunda fecha.

 

“Me estoy preparando constantemente, ya que no puedo dejar de entrenar. Voy recuperándome de la costilla que se me rompió en México para estar al 100% para la segunda fecha y así poder mejorar mi puntaje .Quisiera agradecer a todas las personas que confían en mí, a mi familia a mis amigos y sobre todo a las empresas que se han sumado como auspiciadores entre ellos Toyota con su concesionario Autonort y Valle Alto“, finalizó el piloto.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *