Juramentó nuevo decano del Colegio de abogados de La Libertad

(Trujillo).- El reciente sábado 14 de setiembre, en ceremonia especial de juramentación se reconoció al nuevo decano del Colegio de Abogados de La Libertad (CALL), Dr. Marco Antonio Moreno Gálvez, y a todo su Consejo Directivo, para el periodo 2019 – 2021, en donde, el ahora past decano, Manuel Alejandro Montoya Cárdenas, juramentó y brindó la bienvenida a su sucesor en el cargo y todo su Consejo.

El acto contó con la concurrencia de autoridades, agremiados y público que se dio cita para poder felicitar a los dos destacados representantes del gremio profesional. A su turno, Montoya Cárdenas, expresó un emotivo discurso memoria de su gestión, donde destacó las innumerables obras y gestiones que realizó, actualizando, mejorando y creando nuevos espacios para los abogados; recordando la promesa realizada a su señor padre, past decano del Colegio y recientemente fallecido, Dr. Manuel Alejandro Montoya Hernández, respecto a trabajar por el desarrollo y fortalecimiento del Colegio de Abogados de La Libertad.

Posterior a su juramentación, el flamante decano, Marco Moreno Gálvez, se dirigió a todos los asistentes, para comprometerse con el progreso del gremio, implementando capacitaciones y nuevos servicios que beneficien a los más de 11 mil agremiados del CALL. El brindis de honor estuvo a cargo de la Dra. Isabel Del Águila Zurita, abogada y esposa del nuevo decano, quien manifestó sentirse orgullosa y absolutamente comprometida con la gestión que inicia.

El Consejo Directivo 2019 – 2021, quedó conformado en el siguiente orden: Dr. Marco Antonio Moreno Gálvez, decano; Dr. Carlos Alberto González Moreno, vicedecano; José Manuel Palacios Navarro, director de ética; Leyli Jeny Aguilar Ventura, directora de promoción académica y cultural; Luisa Johana Grados Mesias, directora de defensa gremial; Luis Alberto Mantilla Tucto, director de Control y Fiscalización; Christy Azucena Yuptón Chávez, directora de bienestar social; Evelio Yossymar Vidal Abanto, director de información y publicaciones; Harold Alberto Paredes Salvador, director de consultoría y servicio jurídico, Telmo Francisco Zavaleta Gonzáles, director de economía y patrimonio; y Víctor Juan Manuel Bobadilla Delgado, director secretario general. El lema de la nueva gestión es: ¡El Colegio es uno!

Comentarios