Juramentaron alcaldes provinciales y distritales de Trujillo y La Libertad

En los primeros días del año juramentaron los alcaldes provinciales y distritales de Trujillo y La Libertad con la participación del Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. César Acuña Peralta y del Alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

“Mi compromiso es trabajar de la mano con todos los alcaldes provinciales y distritales de La libertad, pues el único interés será el desarrollo y el bienestar de los liberteños. Las autoridades debemos dar ejemplo de honestidad. Los ciudadanos nos han elegido para servir y no para servirnos de los cargos”, manifestó César Acuña.

Ayer por la noche se realizó la juramentación del reelecto alcalde del distrito de Salaverry, Felix Campaña Silva. En la tarde Jhon Rodríguez Espejo tomó juramento cono alcalde provincial de Julcán distinguiendo a César Acuña como Huésped Ilustre. Por la mañana Luis Rodríguez juramentó como alcalde provincial de Otuzco.

“Vamos a convivir con la población de todas las provincias de la región La Libertad para conocer la problemática y resolver los problemas in situ mejorando la calidad de vida y logrando el Gran Cambio”, señaló Acuña Peralta.

El pasado viernes 02 de enero juramentaron, el reelecto alcalde del distrito de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, el electo alcalde distrital de Casa Grande, Dr. Pascual Bueno Santillán, el electo alcalde provincial de Ascope, Samuel Leiva, el reelecto alcalde de Huanchaco. José Ruíz Vega y el reelecto alcalde de Moche, Róger Quispe Rosales.

Mientras que el 01 de enero, César Acuña Peralta, acompañó a su hermano Humberto, en la juramentación como Presidente Regional de Lambayeque.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *