Juramentaron a Oscar Acuña como jefe fundador del Grupo Scout Trujillo 155

El día el 11 de abril, fue la juramentación del Jefe Fundador del Grupo Scouts Trujillo 155, Escuderos de San Jorge, Ing. Oscar Acuña Peralta.

A dicha ceremonia asistieron: El Dr. Miguel Venegas P., Presidente del Comité Directivo Nacional de la Asociación Peruana Scouts de Baden Powell, el Prof. Victorino Chiu Pardo, Jefe Scouts Nacional de la APSBD, RR.PP. Luis Villanueva Esquén, fundador del Grupo scout Trujillo 155 y el Lic. Luis Smith Castañeda, fundador grupo scouts 155, contando también con la asistencia de los scouters de los diferentes grupos de la ciudad de Trujillo , el Valle, y la delegación de scouts Trujillo 15.

Los Lobatos y Scouts y la Tropa scouts de la unidad de extensión, con las personas de habilidades diferentes, que es la rama que este año se ha formada, la única de Trujillo y a nivel Nacional que cuenta la única asociación de scouts en el Perú.

El Ing. Oscar Acuña, en su mensaje que dirigió a todo el grupo y refiriéndose a la tropa de extensión, manifestó que trabajará por la inclusión y el avance y progreso de cada niño y joven del grupo scout.

Manifestó, que logró su meta de ser scout y trabajar, por todos los scouts de Trujillo, aplaudió todos los números artísticos que se presentaron en dicha ceremonia, manifestándole los scouts, su alegría por su juramentación como jefe fundador, de igual modo todos los asistentes en dicho acto le manifestaron su reconocimientos por el gran apoyo que brinda a todas las personas con habilidades diferentes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 5 =