Juramentan miembros del Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de La Libertad

JURAMENTACION DE CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD

 

El Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de La Libertad, estará juramentando el miércoles 22 de enero del presente año, con el objetivo de promover una cultura de prevención de riesgos laborales en nuestra región.

 

La ceremonia se realizara a las 10.00 a.m. en las instalaciones de la Casa de la Identidad (ex centro viejo). El Gerente Regional de Trabajo Ing. Otto Vargas Barrantes, preside esta institución y será juramentado por el presidente regional Ing. José Murgia Zannier.

 

Los objetivos principales de este Consejo Regional es la identificación y evaluación de riesgos, vigilar factores del medio ambiente de trabajo, participa en el desarrollo de programas en mejoras de la práctica de trabajo, asesora en materia de salud.

 

Asimismo, organiza los primeros auxilios y atención de urgencias, participa en el análisis de los accidentes de trabajo y de las enfermedades profesionales.

 

Los miembros del Consejo Regional estarán conduciendo dicha institución el periodo 07 de noviembre del 2013 al 06 de  noviembre del 2015 y está integrado por las siguientes personas: Ing. Otto Vargas Barrantes y Abog. José Rodríguez Viera (Gerencia Regional de Trabajo); Abog. Luisa Coronado Quiroz y Dr. Luis Florián Zavaleta (Gerencia de Salud).

 

Asimismo, Francisco Méndez Palacios y Pedro Plasencia Quiñonez (Essalud); José Castañeda Espejo y Enrique Rebaza Aguirre (CGTP), Carlos Finaflor Rodríguez y Eduardo Aguilar Florián (CTP), Juan Torres Chinchay y Luis Bartolo Cuevas  (CUT), Hermes Escalante y Nelson Kcomt Che (Cámara de Comercio), Manuel Moncada y Guillermo Cassinelli (SIN) y Francisco Sánchez y Jorge Carrasco (ACIT).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *