Juramentación del Consejo Directivo de la Sociedad Internacional de Poetas Escritores y Artistas del Perú – Filial Trujillo

Hoy, miércoles 29 de abril en el Marco Celebratorio del Día Internacional de la Danza; en la Casa de la Emancipación, se juramentará el CONSEJO DIRECTIVO DE LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DE POETAS, ESCRITORES  Y ARTISTAS DEL PERÚ – FILIAL TRUJILLO.

Esta institución es homóloga de la Sociedad Internacional de Poetas Escritores y Artistas cuya sede primigenia se encuentra en la República de México. Se crea teniendo a la poesía, la escritura y el arte como visa para un mundo fraterno, integrado y solidario. Esta institución es integrada por personas dedicadas al estudio y promoción del Arte y la Cultura, en nuestro país a través de filiales, sin importar su procedencia, sexo, o religión.

El lema: “Vocación y Unidad por el Arte y la Cultura”, implica convocar a los poetas, escritores y artistas a superarse mediante el estudio, análisis, debate, crítica, práctica académica, talleres y actividades intelectuales y artísticas que posibilite la participación digna y fraterna.

Esta ceremonia contará con la presencia de la Poetisa Peruana Lucy Martínez Zuzunaga; Presidenta Fundadora de SIPEA PERÚ.

Integran el Consejo Directivo Filial Trujillo:

 

  • Lucy Maribel Merejildo Sánchez (Presidenta)
  • Jeannet Charito Haro Alvitez (Secretaria)
  • Alicia Mónica Acosta Olórtegui (Tesorera)
  • Armando Rubens Álvarez Angulo(RR.PP, Prensa y propaganda)
  • Eloy Francisco Ñamoc Romero (RR.PP, Prensa y propaganda)
  • Osias Vargas Santa Cruz (Organización).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *