Jurado Electoral Especial de Trujillo participó de pasacalle y feria electoral

El Jurado Electoral Especial de Trujillo, a invitación de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana del Jurado Nacional de Elecciones, participó de un colorido pasacalle y feria electoral.

El recorrido dio inicio con el pasacalle que partió de la plazuela Raimondi hasta la plazuela El Recreo en donde se instalaron diversos stands informativos.

El propósito principal fue desarrollar acciones de educación cívica electoral que promuevan entre la ciudadanía la importancia de emitir un voto responsable, mediante el acceso a información de calidad sobre los planes de gobierno y hojas de vida de los candidatos en contienda. Asimismo, se destierre todo acto de violencia y se promueva el respeto de los resultados de la votación.

Participaron de estas importantes actividades la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Trujillo, la Oficina Regional del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, la Oficina Defensorial de La Libertad, la Asociación Civil Transparencia, la Policía Nacional del Perú, entre otras.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *