Jurado Electoral de Trujillo proclama a César Acuña como Presidente Regional de La Libertad

Share:

El electo presidente regional de La Libertad, César Acuña Peralta, recibirá sus credenciales el próximo martes dos de diciembre en la sede del Jurado Nacional de Elecciones, en Lima. Así lo anunció su electo vicepresidente regional y ex gerente general en la comuna provincial de Trujillo, Luis Valdez Farias.

Tal anunció fue dado ayer luego de que participaran de la lectura del acta de proclamación de los resultados de las pasadas elecciones regionales desarrolladas el último 5 de octubre.

Dicha ceremonia se llevo a cabo en la sede del Jurado Electoral Especial de Trujillo en la que también participaron los doce electos consejeros regionales, entre ellos, los ocho de la agrupación política Alianza para el Progreso.

Durante su alocución, César Acuña, refirió que desde el dos de enero del 2015 se reunirá con el Contralor de la República a fin de que se tomen las medidas necesarias para fortalecer el Órgano de Control Institucional (OCI) del gobierno regional.

En tanto se supo que de no mediar inconvenientes, este lunes primero de diciembre, los electos consejeros recibirán sus credenciales en el JEET. (Fuente: Correo).

Horas más tarde, César Acuña publicó en su facebook: “La campaña electoral quedó atrás y ahora nos toca trabajar sin distinción, el único interés es trabajar y servir a todos los liberteños, incidiendo principalmente en el desarrollo humano para alcanzar mejores condiciones para vivir. Los siete primeros meses del 2015, junto con los consejeros y funcionarios, nos dedicaremos a planificar las acciones que se deberá ejecutar durante los cuatro años de la gestión. Muy agradecido por este momento y por tener cerca a mis hijos. Gracias a todos por la confianza brindada”.

Comentarios

Previous Article

Elidio Espinoza se reunió con ministros de Vivienda e Inclusión Social

Next Article

II Feria Muchik 2014 logró un impacto de más de 5 millones de soles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × three =