Juegos deportivos de la juventud sampedrana

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA JUVENTUD SAMPEDRANA

 

Trujillo.- Estrechando lazos de amistad y compañerismo, entre los estudiantes, se desarrollaron los Juegos Deportivos de la Juventud Sampedrana 2014, siendo la Escuela Profesional de Educación quien logró adjudicarse el título de campeón en las disciplinas de fulbito y voleibol, evento organizado por el Taller de Actividades Integradora en coordinación con la Dirección General de la Universidad San Pedro – Filial Trujillo.

 

La inauguración de los Juegos, el Director de la Filial, Dr. Javier Ulloa Siccha quien fue el encargado de dar el play de honor; mucho entusiasmo reino en la fiesta deportivas contando con la presencia  de alumnos, egresados, personal administrativo, docentes y público en general.

 

Los coordinadores de las Escuelas de Psicología, Dra. Zelmira Lozano Sánchez; Educación, Mg. Violeta Sifuentes Inostroza y Contabilidad CPC. José Rodríguez Marcelo; alentaron a sus equipos en la fiesta deportiva.

 

CAMINO AL TÍTULO

 

En fulbito varones, el equipo de Educación (Ex alumnos) logró quedarse con el título, al vencer a la Escuela de Farmacia y Bioquímica (II ciclo), por 6 goles a 4. Participaron además, las carreras profesionales de Farmacia III ciclo y Contabilidad II, IV y V ciclo.

 

Con respecto al voleibol, en una final altamente disputada de principio a fin, el sexteto de Educación venció a Enfermería por 2 set a 0 con parciales de 25 a 22 y 25 a 20; se debe acotar que ambos conjuntos tuvieron que dejar en camino en la disputa al final a los sextetos de Farmacia  de 2do y 3er ciclo respectivamente.

 

El coordinador General del evento, el Prof. Dionisio Varías Quevedo, agradeció la presencia los equipos participantes así como a la coordinadora de la Escuela Profesional de Enfermería, Mg. Carmela Marino Escobedo, y de la Oficina de Investigación, Dra. Nena Villacorta Piña por la donación de los trofeos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two + fifteen =