Jóvenes universitarios realizan campaña solidaria para pobladores de Alto Moche

Ropa, víveres, y juguetes, son algunas de las donaciones recolectadas por parte de los alumnos de las diferentes Facultades de la Universidad César Vallejo (UCV).

Mediante la campaña denominada “Kilo de amor”, ‘queremos lograr con nuestros estudiantes, un espíritu solidario, de manera que se proyecten día a día hacia los más necesitados’, afirma la Mg. Verónica Calderón Rojas, Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles.

En esta oportunidad, la actividad dirigida a la recolección de las diferentes donaciones, entre víveres, juguetes y ropa, contaba con la participación de jóvenes de los diferentes ciclos académicos de la mencionada casa de estudios, llegando a reunir más de mil presentes, distribuidos entre los pobladores del Sector Miramar en Alto Moche.

Para el momento de la entrega de los presentes, el personal del VAE con el Pastoral, realizaron un espectáculo y animación. Durante esta jornada, alumnos y autoridades de la casa de estudios también se integraron para lograr la donación.

Son las oficinas de la Pastoral junto al Voluntariado Universitario, quienes se unen con la finalidad de llevar alegría, y confort a los niños más abandonados. Esta experiencia que repiten año a año, tiene en su haber el apoyo brindado también, a más de ochocientas familias del distrito de Buenos Aires.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *