Jóvenes profesionales integran Junta Directiva del Centro Huamachuquino de residentes en Trujillo

Jóvenes profesionales integran junta directiva del  Centro Huamachuquino de residentes en Trujillo

 

Presidente Regional Carlos Sandoval se comprometió a apoyar gestión. En ceremonia especial realizada en la Casa del Abogado, juramentó la junta directiva del Centro Huamachuquino de residentes en Trujillo, período 2014 – 2016, institución que será presidida por el joven abogado Ermes Veloz Laiza.

 

Integran además esta junta directiva los jóvenes profesionales Sonia Guerra Polo, Orlando Calderón Araujo, Manuel Robles Vásquez, Ana Cecilia Aranda Gastañaduí, Luz Baltodano Nontol, Adriana Ledesma Romero, José Luis Ríos Vargas, Piero Torres Honores Delgado y Erika Pérez Negreiros.

 

La ceremonia contó con la presencia del Presidente Regional Carlos Sandoval de la Cruz, quien, durante su discurso,  se comprometió a apoyar la gestión que inicia este equipo de jóvenes huamachuquinos.

 

Asistieron además la Decana del Colegio de Abogados Rosa Ledesma Alcántara, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión María Dávila de Reina, el oficial de Mar de la Capitanía de Puerto de Salaverry Henry Juárez Briceño, el Gral de Brigada del Ejército Peruano Fernando Acosta Rodríguez y el Alferez PNP Juan Paz Prada.

 

La semblanza a Huamachuco la hizo el docente y escritor huamachuquino Luis Peña Rebaza y la juramentación estuvo a cargo de la Decana del Colegio de Abogados La Libertad  Rosa Ledesma Alcántara.

 

El flamante Presidente del Centro Huama chuquino Ermes Veloz Laiza, en su alocución indicó que es un enorme reto el que los espera. “…Es el amor a nuestra tierra, es el apoyo y solidaridad de nuestros paisanos lo que nos dará el impulso y las ganas para llevar adelante y concretar nuestras propuestas de unirnos y contribuir juntos una gran colonia que responda a las expectativas y a la historia tan rica de nuestro pueblo”.

 

Propuso además mejorar la situación financiera de la institución, adquirir la personería jurídica correspondiente, promover y realizar diversas actividades  culturales, religiosas, sociales y deportivas para integrar a las familias.

 

Finalmente, se hizo entrega de sendos reconocimientos a diversas personalidades huamachuquinas, así como homenajes póstumos a quienes han desarrollado acciones en beneficio de su comunidad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *